15/9/14

Por fin tengo internet!!!

Heeeeeeyyyyyyyyy cuanto tiempo! esque.... se me jodió el router... así que me estaba cagando en todo lo cagable... hoy ya he tenido la presentación, y creí que era el 17... Me tocó la peor profe de inglés (ademas es mi tutora) este año tampoco me ha tocado con L. Pero e libro de Alais, y de mi súper dúper enemiga de preparatoria F. Es que es odiosa!! yo soy buena con toooodo el mundo, pero necesito una DEATH NOTE para acabar con "ello" pero lo bueno es que voy con El. con M. (es nueva, pero la conocía de antes) y con Del. Gre. A. y Lu. (TODO CHICAS) perooo, por una vez... me ha tocado la clase buena!!! o sea que voy a poder estar tranquila, además mi fuente de ingresos es la cafetería del insti así que... además estoy súper happy! encontré un SOULD EATER en perfectas condiciones por 3 euros (hay, me dí con la silla) los problemas de ser otaku :`(

P.D: Voy a subir una canción especial al blog, dentro de poco, y como mis amigos pueden verla... solo estará 12h...

2 comentarios:

  1. Yo también tengo mis enemigas mortales... Lady Frankenstein y la Camionera. pero me hacen la vida más interesante xD Por lo menos tengo a mi amiga M.O.L...!
    En fin, que rollazo volver a las clases :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya D: anq... si me dieran a elegir.... MUERTE SÚBITA!!!!!! y lo de las clases.... q depresión, es peor q una carcel

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I