22/9/14

¿Os gusta como ha quedado el blog?

Heyyyyyyyyyyyyy, ya empiezo a estar cansada, contar los días para que vuelva a empezar el verano y echar de menos mis viciadas de 10 horas... UPS! eso no es lo que iba a contar XD
¿Os gusta el blog? le he decidido dar un estilo, azul y marrón pergamino, seguro que visteis mi anterior intento, rosa, daba miedo mirar la página XD bueno, espero ir cambiando de vez en cuando el estilo el blog! y espero ver algún anime (El puto Lop. me hizo spoiler de DEATH NOTE, como venganza me inventé un final y se lo conté jijijiji, perdón pupupupu, soy maligna) bueno, a ver si os puedo empezar a contar cosas, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. Mola mucho más ahora que rosa xD Además se entiende mejor la letra... pues sí, yo creo que te ha quedado muy bien;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou ;) la verdad esq el rosa qdaba un poco... epileptico XD pero bueno...

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I