26/9/14

Nuestro blog tiene mascota!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! de nuevo, esta es una pequeña entrada para presentaros a ACAPA nuestra mascota bloggera danzante! a que es kawaii, os hablaré de ella, porque a partir de ahora la veréis SIEMPRE aquí.

GÉNERO: Femenino
CUMPLEAÑOS:26 de septiembre.
LE GUSTA: Disfrazarse de cosplay, danzar XD, y que dejéis comments (es una indirecta :D)
COSAS QUE NO LE GUSTAN: Los anti otakus, los prepotentes, mis enemigos/as y ensuciar el planeta.
¿PORQUÉ ESTÁ AQUÍ?: Voy a ser muuy sincera e ir directamente al grano, me aburría XD
PERSONALIDAD: Alegre, bailarina, callada, amistosa, juguetona, divertida y sociable.
Y espero que disfrutéis de la kawaii de Acapa y que os guste, si no, os mataré jejejejejejejeje, los problemas de ser otaku ^-^

6 comentarios:

  1. AWWWW acapa *.* pero qué kawaii, mueero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou ^.^ a q soy original con los nombres ?XD te tengo q encontrar un perro para tu blog :3

      Eliminar
  2. http://nataliayukimiku.blogspot.com.es/2014/09/nominada.html te he nominado! xD Si te apetece hazlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me has nominado! arigatou :3 a ver si puedo encontrarte algo bonito, espero tenerlo es lunes.

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I