25/9/14

No solo tengo que agradecérselo todo a los españoles

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, acabo de comprobar las estadísticas de mi blog, y no solo los y las españolas leen mi blog, sino que hay muuuuchos más países que lo leen, o sea que un súpe dúpe abrazo kawaii a estos países:
Estados Unidos
248
Alemania
121
Brasil
111
Estonia
66
Rusia
43
Indonesia
30
Países Bajos
20
Polonia
14
Ucrania                                         
esto está copiado y pegado de mi blog, no sé que le pasa a Ucrania pero beh, arigatou :3 y porfiii, porfiiiiiiii, porfiiiiiiiiii, comentad algo, me haría mucha ilusión, me da igual que escribáis una tontería, escribid algo, sea Anónimo o con una cuenta vuestra, aquí es los problemas de ser otaku la nacionalidad no importa, ahora sé que no soy la única que se preocupa, así que... COMENTAD, POR UN MUNDO OTAKU!!  Los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Jajaj yo a veces pienso... tengo visitas de Burkina faso! xD O de eslovenia y digo vaya! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es súper dúper curioso, parece que en toooodo el mundo hay otakus que sufren problemas ;(

      Eliminar
  2. Hola, ya me hice segui del blog ^-^
    que bueno que en muchos países vean tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou goizamasu :D espero que te lo pases en grande en los problemas de ser otaku, comenta mucho, me encantan las recomendaciones!
      Un besibrazo (abrazo y beso XD)

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I