30/9/14

Me han nominado!!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyy me han nominada, tan pronto? arigatou natalia.
Que hay que hacer cuando te nominan?
1. Nombrar y agradecer el blog que te nomino
2. Contar 11 cosas sobre ti
3. Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5. Visitar el resto de los otros blogs, incluyendo el tuyo
6. Informar a todos del premio que les has otorgado 

11.COSAS SOBRE MI
1. Me encanta cantar
2.Mis hobbyes son chatear, dibujar y componer.
3-Toco la guitarra.
4.Amo la lectura.
5. Y a Gray.
6.Mi color favorito es el azul celeste.
7.Me encanta vocaloid, pignoise y one direction (no me juzgueis mal)
8. Me encantan los videojuegos.
9. Soy un pikachu :3
10. (Casi se me olvida) Me llamo Bea y tengo 13 años (casi 14)
11. Soy futura miembra de greempace, salvemos el planeta!!


1.- ¿Cuales son tus animes preferidos?
2.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
3.- Canción preferida de Vocaloid (si la tienes xD)
4.- ¿Qué genero de anime odias más?
5.- Personaje de anime que más te gusta
6.- ¿Qué genero de música te gusta más?
7.- Película favorita?
8.- Canción preferida?
9.- Tocas algún instrumento?
10.- ¿Te aburres con facilidad?

1-Danganronpa y fairy tail.
2-Vosotr@s (que bonitooooooooo)
3-Megurine Luka la sirenita.
4-No odio ninguno.
5-Gray.
6-Rock y pop.
7-Fairy tail la sacerdotisa del fénix, los juegos del hambre.
8-Pika-girl o pompa de jabón.
9-La guitarra.
10-nunca!! (ERA BROMA, ME ABURROOOOO)


AHORA MI CUESTIONARIO

1-LIBRO FAVORITO?
2-COMIDA FAVORITA?
3-MANGA FAVORITO?
4-TE GUSTA EL DEPORTE?
5-ERES SOCIABLE?
6-CANCIÓN DE VOCALOID FAVORITA?
7-SAGA DE POKÉMON PREFERIDA?
8-TIPO DE ANIME FAVORITO?
9-PORQUÉ CREASTE UN BLOG?
10-TE GUSTAN LAS ALPACAS?

Y nomino a estos blogs...

http://yoakekawaii.blogspot.com.es/
http://blog-del-otaku.blogspot.com.es/
http://earthlandblog.blogspot.com/
http://camileyana.blogspot.com/
http://rozenmaiden-es.blogspot.com/

Y como no sé más blogs no puedo poner más :$ ya los pondré, bueno, loss problemas de ser otaku ;) (que entrada más laaaaarga)

PD: Alguien sabe quién es la niña de la foto de arriba?



2 comentarios:

  1. Wiii hiciste la entrada ^^! A decir verdad, yo no sé muy bien qué es esto de las nominaciones... Creo q te dan el premio al blog más ...(lo que sea) o algo así xD Quién sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm da igual, me he divertido! además, yo creo que esto sirve para que te conozcan mejor, en plan "contacto con tus fans" XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I