3/9/14

Me encantan los ángeles

Heyyyyyyyyyyy, bueno, al final, publico algo decente hoy, bueno, a mi me encanta diseñar ropa, y lo que más me gusta es diseñar ropa con estilo, como de ángel, porque, ese blanco, esas alas, ese brillo... dios! me encanta, es súper dúper kawaii!
Por ejemplo, me encanta la ropa que lleva Pit, del Kid icarus, dios, ademas de ser guapo... (CENSURADO)
Yo creo que al igual que la mezcla de otaku y gótico podían hacer una mezcla ángel otaku, sería moè!
Además, siempre hay fanfics angelicales de animes, o incluso dentro del anime hay ángeles o transformaciones angelicales mirad:
K-ON!

MADOKA MÁGICA
(Aqui ya hay estilo angelical en el anime)


ONE PIECE
(Aqui, hay ángeles, cuando suben al cielo)


FULLMETALL ARCHEMIST
  Veis? Me encantara tener un vestido de estos estilos, con sus alitas tan kawaiis! bueno, los problemas de ser otaku

2 comentarios:

  1. Madoka simplemente está preciosa de ángel... *.* exceso de kawaiismo xD Y Ed asafddfagdgsadfgk *_______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, yo aún no vi esa parte, siempre q digo "voy a retomar madoka" me aburro, y lo dejo XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I