16/9/14

El segundo manga tag

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hoy os vengo con un manga tag, se me ocurrió mientras me aburría en el insti... solo puedo hablar con Compimesa (prefiero poner otros nombres, lo de la inicial es muy aburrido) y, no lo conozco así que...
EN EL INSTITUTO

El guay
Claramente Yuu Matsuura de Mermelade boy, es un manga que vi en mi biblio, y que me leí, a este tío se le da bien tooodo, y además es guapo.










La/el deportista
Aoi asahina, ya la puse en el anterior, pero es que... me encanta U.U






La/el listo
Mio akiyama, de K-ON!  es kawaii! y saca muy buenas notas, ¿porqué las chicas de los animes son perfectas?










El guapo
Gray!!! dios mio (muy predecible ¿verdad?)



El chalado
Soul eater, dios! me lo leí y está zumbado, come almas, además la luna se parece a la del majora XD


La odiosa
Junko enoshima, de danganronpa (MATEMOSLA) es que era una **** busu asquerosa, odiosa, aunque, el diseño era kawaii, a mi amiga Guitarrita (antigua N.) le encanta


Y eso es todo por hoy! si quereis copiar el manga tag, podeis!!! los problemas de ser otaku XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I