7/9/14

Adoro los pandas rojos

Heyyyyyyyyyy, holita de nuevo!! Os voy a hablar de un animal súper dúper kawaii, el panda rojo:
Sé que esto n es un blog de animales, y que el panda rojo no es japonés, pero, los pandas gigantes son chinos y tienen mucho éxito en japón!!
A ver, son de la familia de los mapaches! adoro a los mapaches, son como mini presos, ladrones XD (ADORABLE...) solo que estos no llevan antifaz! y son rojos, naranjas, negros y blancos!
Además, es la mascota del mozzilla (era así) no, no es un zorro! es un panda rojo! Bueno, que os suelto un poco este rollo, porque la siguinte línea de ropa que dibuje, estará inspirada en pandas rojos, espero colar algún diseño, en las entradas que vendrán, aunque, siempre tardo muuuuucho XD
 además quiero ir poniendo mascotas en el blog, y el panda rojo me recuerda al otoño (esos tonos caoba, rojos...) buena suerte, para los que van el 10 al cole (yo siempre empecé el 11, el 10 es festivo aquí) y para los del 16? no? muuuuuuuuuuuuuuuuchísima, muchísma, suerte (yo también la necesito :( ) bueno, los poblemas de ser otaku D:

2 comentarios:

  1. Qué kawaiis los pandas rojos por favor *.* Jajaj mola el icono de mozilla firefoz con un panda rojo... es como un mapache que se ha teñido de pelirrojo xD

    PD: Yo empiezo el 11 :( demasiado pronto, jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre... D: yo empiezo el 15, porque están las fiestas en mi pueblo... y aún no tengo ni la mochila XD soy súper duper desorganizada, y dejo tooooodo para el final, y lo del mapache pelirojo... es cierto XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I