27/8/14

Un pequeño comentario más

Heyyyyyyyyyy, bueno, hoy solo puedo estar aquí un par de minutos entonces solo voy a escribir este pequeño comentario.
Os está gustando el blog? supongo que ya habeis visto los cambios que hice, y seguro que habrá muchos más esta semana, si quereis algo en especial, escribid, enserio, os juro por el anime que os respondo y atesoraré cada palabra XD Bueno, como iba diciendo, dejad todos los coments que querais, si dejais 50 los leo, aunque no seais otaku y solo un poco frikis da igual, lo leo, y hasta aqui lamentablemente, hemos llegado, los problemas de ser otaku XD

3 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que el diseño está mucho mejor ahora... Jo y a mí con lo que me cuesta cambiarlo... xD No tengo ni idea de informatica!
    A mí me gusta la Miku que has puesto arriba, el encabezado... Esa Miku con "los problemas de ser otaku" al lado. Yo quiero poner algo parecido en mi blog pero no sé xD

    ResponderEliminar
  2. Arigato, la verdad, aunque quede mal que lo diga yo XD se me da muy bien estas cosas, te voy a hacer uno a ti para tu blog, ya te lo mandaré por el google plus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, arigatou gozaimasu!! >.< a ver si lo consigo

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I