1/8/14

Reseña, los juegos del hambre, Sinsajo

Heyyyyyyyyyyy, acabo de acabar el último libro de la trilogía los juegos del hambre, todo dios me decía que era el peor, que no matan a casi nadie, y que lo único bueno de la trilogía era cuando iban a los juegos del hambre, pero este, este... o dios! me hizo llorar, es super duper emotivo, porque mueren personajes que ya conoces y... Es precioso! el final es sorprendente, tan inesperado, que te hace quedarte con la boca abierta, jajaja no os lo voy a decir, no spoilers en este blog, y bueno, os hago la reseña:
En este tomo descubrimos que el 13 existe, entonces los integrantes del distrito son los reveldes, y Katniss, el sinsajo, tiene que ser su líder, han convencido a casi todos los distritos, y nuestra protagonista junto con Gale, Finnick, Boggs... y más iran hasta el capitolio, que ya casi a caído, Katniss solo tiene una frase en mente:
MUERTE A SNOW!!!
y os lo leeis XD, bueno le pongo un 7 por el principio, pero por el resto está muy bien, bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. Madre mía a qué velocidad te has leído el libro jajaja se ve que te ha enganchado total! >.< jaaja

    ResponderEliminar
  2. Si,esq aunq quede mal q lo diga yo, tengo una capacidad lectora muy avanzada, el primero m lo leí en un día, el segundo en 4, porq estab de viaje, y sinsajo en 2, pero tmb me enganchó, y es cierto le q dijiste, tiene un final sorprendente :D

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I