29/8/14

Reseña de la película EL LABERINTO DEL FAUNO

Heyyyyyyyyy, bueno, hoy he ido a una de esas tiendas de libros y  pelis a 1 euro y buscando... Vi la peli del laberinto del fauno! Es una peli que ha visto casi todo dios, y, en una excursón en primaria L. y yo estabamos hablando de pelis de miedo, y L. me dijo que el laberinto del fauno cundia.
Bueeeno, que por la tarde me preparé un neskuik caliente y me puse a ver la peli, y oooh dios, tenía escenas superépicas y ijjjjjjjj repujnantemente kawaiis, también había ese típico capullo al que te daban ganas de matar :D

Bueno, va de una niña, Ofelia, que se va a vivir con su padrastro despúes de la guerra, y es un cabrón y un comandante, bueno, que la niña ve un hada y la sigue hacia un laberinto, y encuentra un Fauno que le dice que es una princesa, y que para volver a su reino tiene que superar 3 pruebas.

Opinión personal, es una peli morbosamente kawaii, ideal paa darte un susto o ver con los amigos, a mi me gustó mucho me quedé con cara de WTF!!! Le doy un... 7, y esto es todo amigos, bueno, los problemas de ser otaku ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I