16/8/14

Recomendaciones de libros, no puedo parar de leer.

Heeeeeyyyyyyyyy bueno, que sigo castigada, pero me encantan los cafés, así que puedo bloggear desde aquí, y os voy a contar los mejores libros que he leido y que estoy leyendo, porque me encanta leer y no solo manga, bueno comencemos ejem ejem:
1 LOS JUEGOS DEL HAMBRE
esque me encantaron, ya me he visto las pelis y dios, me encantan
2.CUALQUIERA DE EDGAR ALLAN POE
es mi escritor favorito, todo lo que escribe es tan... morbosamente kawaii!!!
3.CARRIE
me encantan las novelas de terror, encontré Carrie en mi biblio, y me lo leí, me encantó.
4. LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE
Fué una de mis primeras novelas, y me encantó.
5. CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA
No me acuerdo de si el título era así, me lo dieron para leer en el insti y me lo cepillé en 5 días XD
6. CAZADORES DE SOMBRAS
S. me lo recomendó y dios me está encantando, ya haré la recensión.

Y esto es todo por hoy, bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. Carrieee!!! Por Dios me encantó este libro *.* es de lo mejorcito que he leído
    y de edgar allan poe tambien tengo un libro de él, algunos de sus cuentos son buenísmos! otros son un poco aburridillos pero algunos son geniales... Ah, y el de capurnia tate me lo quiero leer, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son todos fantásticos, se nota que eres una bibliofica, XD, no se si se escribe asi pero beh. y el de calpurnia suele estar en odas las biblios, que en muchos instis te l mandan leer, bueno, que, aigato por la entrada, y espero que tu recomiendes más libros en tu blog ;)

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I