25/8/14

Personas odiosas los ANTIOTAKU

Heeeyyyyyyyyyyy, gomen na sai, estaba visitando a mi familia y mi abuela, no tiene ordenador, asi que no pude avisar... bueno, hoy os voy a hablar sobre las personas más odiadas por los otaku, los antiotaku:
Yo vivo con uno, no para de decir que japón es una M y que son tontos por que se murieron en la 2 guerra mundial, y luego me pide la DS y el pokémon... y bah! BUENO SI TENEIS UN ANTIOTAUKU cerca lo único que teneis que hacer es decir, sabes que tal cosa es japonesa? sabes que el boli que tienes es japonés? se suelen callar, también les dices, ah si? pues tu seguro que viste anime alguna vez, dragon ball, pokémon, one piece, detective conan, keroro... Y ASÍ SE CALLAN! Bueno, si teneis problemas con antis dejadlo en los coments, si os da vergüenza poned anónimo, pero eso si, yo os voy a ayudar, porque son los problemas de ser otaku :(

6 comentarios:

  1. Yo paso de los antiotakus como de la mierda... De hecho una de mis mejores amigas es un poco antiotaku, me llama friki con cara de WTF! Pero se lo perdono porque no se da cuenta de que ella es aún más friki por amar a los aurins, abraham mateo, los gemeliers esos... en fin! x

    ResponderEliminar
  2. Y eso de que se murieron en la 2 guerra mundial... pffffffffffffffff si hubiera participado España no me lo quiero ni imaginar! ademas se murio mucha mas gente, eh

    ResponderEliminar
  3. Ya pero eso díselo a el que no para de decir que los japoneses apestan, BUAAAAAAAA, puto KARMA q hice yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso díselo tú a tu hermano loko

      Eliminar
    2. Es un psícopata, ya me pego suficiente, lo dejo en tus manos, por el bien de la humanidad XD

      Eliminar
  4. Yo tengo que aguantar que me digan ñoña , tontaku y para colmo ellas son más ñoñas que yo pero ya no las soporto , mi paciencia con ellas se acabo por que ellas siempre me critican , molestan y yo nunca las crítico me quedo callada

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I