30/8/14

Pánico al instituto

Heyyyyyyyy, zzzzzzzzz, tengo sueño... Perdón! esque tengo sueño, y no puedo dormir, tengo que estudiar, y además ultimamente tengo pesadillas muy raras, según S. soñar con la muerte y con unicornios no es importante, pero...
Bueno, os vengo a hablar de (BOSTEZO) volver a las clases...
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! a VER, DONDE TE HAS METIDO VERANO!??? no eran ciento y pico días? y a donde se han ido? Cada verano se hace más corto... Lo único bueno, esque S. va a venir a mi casa! dios, como vive muy lejos, no la he visto desde el campa... aunque hablamos todos los días (RONQUIDO) Bueno, yo el día uno ya tengo los examentes (BUSU DE VIDA) pero al menos volveré a ver a mis compañeros, y voy a tener a otra otaku en mi clase! kawaii, pero si pudiese... me iría a Tokio XD
Y esto es todo por hoy, (ZZZZ) los problemas de ser otaku    -o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I