26/8/14

Más vocabulario, animales

Heyyyyyyyyy, me encantan los animales, tengo un gato y un perro, pero quiero conejos, loros, peces... los animales son kawaiis! Y también, por supuesto una alpaca (Por cierto me van a regalar una kirigiri en alpaca :D)

inu「犬」perro
neko「猫」gato
tori「鳥」pájaro
nezumi「鼠」ratón
ōkami「狼」lobo
kitsune「狐」zorro

tanuki「狸」mapache japonés
meushi「雌牛」vaca

kumo「蜘蛛」araña
tako「鮹」pulpo
iruka「いるか」delfín
kujira「鯨」ballena
raion「ライオン」león
chōchō「蝶々」mariposa
ryū「龍」dragón

alpaca, アルパカ arupaca


Espero que aprendierais algo, o bueno, dejad un comentario al menos, que estoy redecorando el blog y bueno, lo hago pensando en vosotros, en serio, si no comentais, un antiotaku mata a un neko :`(

Bueno, esto es todo por hoy, los problemas de ser otaku :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I