10/8/14

gomen na sai, por la espera, experiencias en la FERIA DEL COMIC CORUÑA

Heeeeeeeeeeeeey, perdonad por el abandono, pero como ya os dije, estoy echa un lio, bueno que para recompensar, os voy a escribir una entrada súper duper larga, sobre la FERIA DEL CÓMIC CORUÑA.
A ver, está ambientado en el comic, pero eso incluye manga, así que hay muchos, yo me compre RAV de Hiro mashima a 2, 50, super barato, y un Fairy tail, a 6, 75, luego pasé por mundo otaku, y dios me lo quería comprar todo, había una insignia de sinsajo, pero era muy cara y no me la compré, luego vi una tienda nueva tienda y me quede:  ö DIOS! Era una tienda con cosas importadas de Japón de dibujo, me compré una goma con forma de oso panda, una con forma de pájaro y un boli japonés, con canjis! Fue super fatasticoso, también me compre una chapa de miku y otra de totoro, DIOS FUE MUY bonito, bueno, los problemas de ser otaku XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I