16/7/14

Yamine Aku...

Heyyyyyy, estaba mirando las vocaloids por ahí y vi una que nunca había visto, una variable de miku...
Se llama Yamine aku, es casi clavada a miku, pero tiene la piel, el pelo y los ojos de otro color, y claro está la ropa es distinta, pero la forma es igual, su voz es parecida, pero más triste, como diciendo, tengo un papel poco importante, pero es una Anti-vocaloid y controla el fuego (? bueno que oí una canción, que me recuerda a algo, pero no se que, al principio me puse contenta, pero luego triste, bueno, que supongo que será algo mi, pero... a alguien le suena esta canción???
https://www.youtube.com/watch?v=N4ck4-PAX0o

Bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. Wiiiiii a mí me encanta yamine aku... su vestido su pelo uff lo malo es que no hay muchas canciones suyas ni imagenes >.<
    me encantan los vocaloids raros, hay un monton y todos tienen diseños super chulos!

    ResponderEliminar
  2. Si, es un poco como en la vida REAL :(... PERO por eso le hago caso a los vocaloids discriminados, qs que, nosotros valeeeemosssssss!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I