15/7/14

Reseña LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Heyyyyyyyyyyyyy, es la primera vez que tengo una pantalla delante en todo el día, porque?? pues porque esta mañana al salir de clase de mates, fui a devolver un manga y ya de paso pregunté por los juegos del hambre, porque en el campa hablamos de pelis y de libros, y eso que me pico la curiosidad.
Cuando llegué a casa me puse a leer en mi cuarto yyyy... joer era tan.. moè, no podía parar de leer, comí a todo leche, y ya me ves a mi encerrada, toooooodo el día.
Bueno, aún no me lo acabé, pero casi, además así no os hago spoiler XD




Va sobre una chica, que vive en el distrito 12, y cuenta esa historia a partir del día de la cosecha, que es cuando escogen a los 2 participantes de los juegos del hambre, entonces ella y Gale, que es su mejor amigo se van de caza, y ya tienen asimilado que probablemente vallan a participar, porque cada vez que cogen unas provisiones, se les pone una vez más en el sorteo, y Gale está unas 60 veces y la chica que se llama Katniss unas 30, pero en el sorteo femenino escogen a se hermana de 12 años y ella se sacrifica por ella y se ofrece voluntaria, y en el masculino eligen a Peeta, el hijo del panadero, al que le debía mucho...
Y EL RESTO OS LO LEEIS, OS DEJO CON LA INTRIGA, bueno, los problemas de ser otaku XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I