26/7/14

Reseña los juegos del hambre, en llamas

Heyyyyyyyyyyy, bueno, me he aficionado a los juegos del hambre, así que, me he leido el segundo, aquí os explicare un poco de que va, y dare mi opinión, o sea que es una recensión o reseña (¿y porque lo explico?)
En el segundo libro se ve que Peeta y Katniss, han ayudado a crear un levantamiento, y es posible que esto desencadene una lucha contra el capitolio, así que Peeta y katniss, tienen que convencer a los otros distritos de que no hacían lo que hicieron, para desafiar al capitolio, si no que fué por amor, nadie se lo traga y esto desencadena una pequeña lucha contra el capitolio, mientras, para conmemorar los 75 juegos del hambre envían a los tributos vencedores a la arena, por lo que Katniss vuelve, sobrevivirá o no nuestro sinsajo???
Que, emocionante? yo le doi un 7 sobre 10, porque me encanta leer cuando están participando en los juegos, y en este tomo casi no salen, unas 50 páginas solo. Espero que lo querais leer, os lo recomiendo. Bueno, los problemas de ser otaku XD.

2 comentarios:

  1. Yo me he leído los tres libros y los tres me encantaron... Ya verás el siguiente!! >_< tiene sopresa

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy leyendo el tercero, la verdad esque nunca había pensado en leerlos, pero caí en la tentación XD, a mi me encantó el segundo, y eso que decían que el primero era mejor...

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I