16/7/14

Que baka que soy

Heyyyyyyyyyyyy, bueno que como soy muy baka, me acabo de dar cuenta que no os he contado nada sobre mi campa, ups, idioteza bespallllll.
Bueno, llegue, mareada, y no sabía bien que hacer, me dijeron que me fuese a la tienda 6, dejé mi mochila y mi maleta, al lado izquierdo, había un saco y una mochila en el centro derecho, esque eran 4 colchonetas, era de Car. aún no la conocía, bueno, me fuí de la tienda a despedirme de mis padres, luego me mandaron con los otros niños, reconocí a Al. y Ga. que eran amigos de L. y había hablado con ellos con el móvil de L. y Al. estaba en la expo, empezamos a jugar a los juegos bakas de campa, y en unos 5 minutos conocí a una otaku, S. que se comvirtió en una de mis mejores amigas y en mi super duper compañera de campa. Hicimos muchas bakadas, benedichiamos la mesa que consiste en:
BENEDICHI DICHI DICHI COMIDA TACHÚN TACHÚN TACHÚN BENEDIIICHI, BENEDIIIIIICHI, BENEDICHI DICHI DICHI. A COMER A COMER A COMER, TEÑO FAME! EU TAMÉN! QUE APROVEITE IGUALMENTE GRAAAAAAAAAAAACIAAAS!!
Era muyyyyyy raro.
Bueno hicimos diferentes veladas, me encantó la de terror, era como el CLUEDO, y S. y yo que la habíamos esperado tanto éramos casi inmunes, tanto GORE... XD Y ya nos ves riendo con las gemelas malas, con el puto enterrador y con el loco de Pol, que estaba en todas partes, y te aparecía por detras XD.
Bueno, si tal ya os contaré más, porque si no os aburriría, bueno los problemas de ser otaku XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I