14/7/14

canción de vocaloid


Heyyyyyyyyyyy aqui traigo una canción nueva de vocaloid, y para variar, de LUKA, es que es tan mona, se llama Fake or fate?
ESTA ES LA LETRA EN JAPONÉS

Mitsume raretara ugokenai anata no shisen
Sou tsunagareta ichibu ga zubete na no
Aishita hazu no sono ude ni ima wa shibara re
Nagasu shizuku tomaranai

" Love"
Aishite ita kioku no kakera ...
Deatta emi to yasashi-sa ni

" Fate"
Ochita ato wa unmei to shinji
Shiawase no omoi michite tokimeite

Tada tokini miseru kage hitokata no yurameki
Sore wa ''ki no sei'' to mitomenaide ...

Anata to onaji kao wo shita futatsu no ishiki
Hikari to kage tobari ga ima oriru
Kawari hajimeru kono toki ni koware hajimeru
Kyouki jimita kono yoru e ...

" Feel"
Mushibama reta kokoro to karada
Anata no kata ni kizama reru

" Last"
Nige rarenai akirame dake ga
Watashi wo shihai shite yuku somatte [yu] ku

Shiawase no omoide ga shigeki wo tsuyoku suru
Ita miga omoi ni kawatteyuku ...

Watashi no kokoro kaenaide kae sasenaide
Yakeru youna omoi ga irimidare
Kurikaesa reru yokujou to itsumo no koui
Kanashii kizu ga kizama reru ...

Anata no itami sukoshi demo iyasa rerunara
Kono karada wo akaku someagete
Tsuki hanata reru shoudou wo kokoro to oku ni
Kyou mo asumo sosoga sete ...


esta es la letra en español:


Tu intensa mirada me impide moverme 
Así que me estoy consumiendo
lentamente
Ahora me encuentro atada por el que
un día creí amar
Mis lagrimas fluyen
sin conocer un final

Amor
Recuerdo los días
en los que me sentía querida
Sonrisas y amabilidad era lo que encontraba

Destino
Yo creía
que era el destino
cada vez que mi felicidad
hacia latir mi corazón

Sólo tengo que mirar
esa burlona sombra
Es "mi imaginación",
no lo aceptaba...

Ocultaste tu verdadero yo
Luces y sombras...
ahora se destapan
Comenzaste a cambiar
y tu ilusión
se desvaneció
Para empezar la noche de intensa locura

Sentir
Mi corazón, brazos y piernas
se estan carcomiendo
Estan ahora talladas como tu deseabas

Final
Me resigné
pues se que no podré huir
ya que ahora tu presa soy

Los felices recuerdos
son mi unica fuerza
Esas memorias se transformaron
en mi agonía

Mi corazón aun no ha cambiado
y no lo hará
Mi ardiente memoria me hunde
en la locura
La lujuria y constante rutina
crean en mi cicatrices de tristeza

Si acaso mi dolor fuera
calmado un poco
Mientras se tiñe mi cuerpo
de intenso rojo

Hunde el impulso de mi desatado corazón,
en lo más hondo
Sin importar la hora.
Hoy y mañana


espero que esté bien, como lo hice rápido...
bueno, los problemas de ser otaku XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I