29/6/14

Reseña Rozen maiden

Heyyyyyyyyyyy, bueno más reseñas, esta es de un anime que me encantó, ROZEN MAIDEN, creo que son varias partes, yo solo me vi la primera, así que os contaré de que va:


Va de un estudiante, se llama Jun Sakurada, quien prácticamente es un comprador vía internet, donde adquiere lo que más le llama la atención , y luego, antes de que termine el plazo de tiempo de tiempo, lo devuelve.
Un día encuentra una carta que dice: ACEPTAS O NO, el marca que si y la guarda en el cajón.
Es justamente así como conoce a nuestra segunda protagonista principal, Shinku, la quinta “Rozen Maiden”
Jun tendrá que aguantar a Shinku, e intentar GANAR EL Alice game (cuantos Alices pongo XD) conociendo a las siete muñecas de la historia, las cuales se disputarán por ganar lo, y así convertirse en la “Muñeca perfecta” para ver nuevamente a su padre, Rozen. Jun además tendrá que cambiar, y superar sus miedos, para conseguir que SHINKU, consiga alcanzar su objetivo.
Nota: 8 sobre 10, esta muy bien, quería un gore, y aunque yo a este no le veo nada de gore es un anime muy moè, bueno, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. A mí este anime no me gustó tanto como a ti xD La primera temporada me la vi porque me ENCANTABA el diseño de las muñecas era super kawaii!! la verdad es que era curioso y no estaba nada mal, pero la segunda temporada, pufff me pareció un poco aburrida xD

    ResponderEliminar
  2. si son super kawaiis :3 en el campa me dijeron que la segunda era mejor, pero habrá diferentes opiniones no?

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I