13/6/14

Reseña del libro la evolución de calpurnia tate

Heyyyyyyyyyy
hoy quería contaros algo sobre una novela, esta es una de mis favoritas, así que voy a hacer la recensión:

Es una novela que trata sobe una niña de 13 años que quiere ser naturalista, pero como se desarolla en la época en la que se creó el teléfono (hasta hay un capítulo sobre eso) quieren que sea una mujer que se case y tenga hijos, y que no estudie ese tipo de cosas, que aprenda a bordar, coser...

Entonces conecta con su abuelo, al que nunca le hacía caso, porque este es biólogo y empiezan a investigar, e incluso descubren una nueva especie!!!
Hay momentos muy trises y muy divertidos, hablan de armadillos XD, y es un libro que me apasionó, me cautibó y me enamoró, os lo recomiendo si queréis leer algo sobre las injusticias que les ocurrian a las mujeres, y como un pequeño sueño, se convierte en una gran pasión (estoy echa una sentimental, voy a por pañuelos que me emociono) bueno que es un libro fantástico, leeoslo, de verdad, es algo que fijo que os flipa.
Bueno que me encantó, y no os cuento más porque tengo que estudiar, que tengo mil exámenes y eso, bueno, los problemas de ser otaku XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I