27/6/14

Me voy de campa

Yujuuuuuuuuu, dentro de 3 días me voy a ir de campamento, y no yo sola, no, me voy con mi mejor amigo L, Yupiiiiii, parzco baka diciendo esto -_-, va a ser algo fantásticoso.
Contar historias de miedo, ir de paseo en bici, tiro con arco (me encanta, gane un torneo) equitación, y, lo mejor de todo, sin padres ni deveresssss, me lo voy a pasar...
ESTE ES MI CAMPAMENTO, LO SIENTO, NO HAY MÁS FOTOS :(
Bueno, esto era solo para contaros que desde el 1 al 14, aunque vuelvo el 13 creo, no publicaré nada, no se como voy a vivir sin ordenador ahora que lo pienso o_o Tengo que publicar al máximo.
Bueno los problemas de ser otaku :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I