6/6/14

manga tag

heyyyyyyy hola a todos, sois muy kawaiis, empecemos mi cena con:

1 invitación alguien que cocine:
Sanji, más claro agua, one piece fué el primer anime que me enamoró, o sea que tengo que invitar a alguien de ese anime XD


2 invitación  un personaje que patrocine la cena
Uhm, pus no sé... AH Zelda, que tiene mucho dinero, además de éxito.

3 invitación. Alguien que monte la escena.
Fácil, Totoro, me encanta es muy kawaii, además es mi segunda peli favorita. Además seguro que monta una buena, con su curiosidad tan crazy XD.

 

4 Un personaje divertido
Superfacil, Aoi de danganronpa, es el personaje con el que me identifico en este anime y además hace cosas superlocas y raras, es como yo.


5 un personaje popular
Gray!!!! Gray!! es el tío más bueno que existe super kawaii infinitamente, soy su mayor fan, es mio, y siempre lo será, va por ti E.  te quiero, pero Gray es solo para mi, jaja soy fangirl


6 Un villano
Pus no sé, no lo veo claro, tal vez, tal vez el rey hielo


7. Una pareja
En serio? la mejor pareja que exise de anime y manga son Gajeel y Levy (Gale)


8. un héroe/heroína
Kirigiri, es la segunda mejor de danganronpa, ha salvado a Naegi en infinitas ocasiones, y es super moé cuando se mancha de basura XD. Además es una alpaca


9. un personaje menospreciado
Colulu, de Zatch Bell! Me encantaba, era muy kawaii, porque se dejo quemar el libro??? BUAA


10. Un personaje a mi elección
Chii, de chobits, me enamoró ese manga, y es super bishôjo, así que la pongo, alé a lo loco.
  
 Y así me despido, por hoy, Oyasuminasae!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I