27/6/14

Leyendas urbanas japonesas

Heyyyyyyyyyy, bueno ya se que dije que la anterior iba a ser la última entrada de hoy, pero estaba leyendo algunas leyendas urbanas, para el campamento, y acabé dandole click en una página sobrte leyendas japonesas, me encantan, desde que leí mi primer manga CANAL W, ya haré la reseña, como es solo un tomo...
Asi que voy a escribir las más terroríficas, os quiero dejar sin dormir JEJEJEJEJEJE, bueno, si encontrais alguna mejor dejadamela en los coments valeeee?

La leyenda del chaleco rojo: Una niña estaba en la escuela y pidió permiso a la profesora para ir al cuarto de baño. Una vez allí, escuchó una tenebrosa voz: ¿Nos ponemos el chaleco rojo?La niña salió de allí aterrorizada, entró en clase con los pantalones todavía por debajo de las rodillas y contó lo que le había pasado. La profesora sorprendida por la expresión de terror de la niña llamó a la policía. Unos minutos más tarde apareció por la escuela una pareja de agentes. Como se trataba del baño de las niñas, la mujer entró y su compañero esperó fuera. Una vez dentro, la mujer, escuchó la misma voz con las mismas palabras: ¿Nos ponemos el chaleco rojo? Claro que sí, póntelo, contestó la mujer policía. De repente se oyó un grito y un golpe seco. El agente que esperaba tras la puerta abrió rápidamente y se encontró a la mujer tumbada, sin cabeza, y el río de sangre formaba un chaleco rojo en su cuerpo.
Teke-teke o la mujer torso: Una niña era cruelmente maltratada e intimidada por sus compañeros de escuela. Constantemente era sometida a bromas, algunas de ellas bastante desagradables. Un día, mientras esperaban el tren en la estación. Sus compañeros vieron una cigarra y se la colocaron en su hombro. La niña, sobresaltada, perdió el equilibrio y fue arrollada por un tren que la partió por la mitad. A partir de este incidente se convirtió en un yurei, fantasma vengativo, en busca de ajusticiar no sólo a sus compañeros sino a todos los pobres diablos que pasaran por ahí. 
Los nopperabo toman generalmente la forma de una atractiva mujer,son reconocidos principalmente por asustar a las personas con quién se encuentren,los nopperabo suelen ir por las noches con la cabeza mirando hacía el suelo,cuándo una persona saluda,los nopperabo alzan el rostro,y la victima huye despavorida al mirar que no tiene rostro,son realmente inofensivos,aunque en algunas versiones aseguran que puede causar daño.
Yurei: Se piensa que son espíritus apartados de una pacífica vida tras la muerte debido a algo que les ocurrió en vida, falta de una ceremonia funeraria adecuada, o por cometer suicidio. Usualmente aparecen entre las dos de la madrugada y el amanecer, para asustar y atormentar a aquellos que les ofendieron en vida, pero sin causar daño físico.Tradicionalmente, son femeninos, y están vestidos con una mortaja, un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Normalmente carecen de piernas y pies
La verdad esque no dan miedo, bueno, los problemas de ser otaku BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I