5/6/14

hey

Bueno lo importante es presentarse no? pues yo soy Bea tengo 13 años, y por así decirlo es mi primer año como otaku, así que pienso arrasar.
Mi anime preferido es danganronpa.
Me encanta dibujar, chatear y viciar.
Mi enemiga mortal es Farchen.
Mi manga favorito es Fairy tail.
El personaje anime con el que me identifico en Yui de K-ON!
Amo los armadillos, los pandas, los nekos, a mi gato Luke, los animes y a Gray.
No tengo muchos amigos, pero siempre estoy con L. que es super moé, no es que me guste, pero es mi mejor amigo, y el unico con el que puedo frikear XD.
Esta El. no es muy otaku, y casi no tiene mangas, pero es buena amiga y siempre me defiende.
tengo a E. que no es otaku, pero me entiende como nadie.
Esta G. que me anima y me cae superduper bien XD, es muy kawaii.
Esta I. L. nos peleamos y dejamos de hablar, pero en el fondo somos muy amigos.
P. que es superbuena compañera me suele defender del viejo chocho profesor de sociales.
D. mi EXmejor amiga, ya no me cae tan bien, pero tal...
Mal. es muy buena compañera y superfunny, me cae bien.
Y luego, una chica que conocí en el campa, es kawaii, demasiado, la mejor, y siempre quiero hablar con ella, si estás lellendo esto, S. te adoro.
Y ya esta, creo
Bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. jajaj pues entonces sí que tienes muchos amigos xD !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... además todos menos L. me decepcionan o me humillan...
      parecen bipolares XD, pero bueno, a veces me defienden...

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I