9/6/14

Hablar como una/un otaku

Cuando eres japonés tienes que saber hablar japonés, cuando eres pija tienes que decir osea te lo juro por justin Bieber...
CUANDO ERES OTAKU tienes que saber hablar otaku, consiste en.
tu idioma más kawaii, moé, baka, busu, kawaiikune, yuri, yaoi, hentai, seme, uque, suque, arigato... = sabes hablar como un/una otaku perfectamente, en mi clase casinadie me entiende, E. suele traducir, o El. que siempre me cotillea las cosas, aunque no es OBLIGATORIO, saber hablar otaku, es algo añadido, hay varios grados de otaku, friki, fan, otaku... es como un hobby, los anti-otakus dicen que solo vemos anime y leemos manga, no, tenemos vida aocial, en mi clase no hay anti-otakus, pero mi hermano es uno, busa de su fuerza para eso, joderme.
Bueno, esta entrada era como una de tostadas con mermelada, a ver si saco mas iempo y publico una entrada sobre Rozen maiden... me está encantando ver ese anime, y eso que solo llevo tres episodios.
Porcierto, ahora estoy superduper liada con los examenes, puede que abandone mi blogg 2 semanas, saque un 3 en natus -o- y tengo que studiar de ahora en adelante mogollon, bueno, los problemas de ser otaku XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I