8/6/14

Experiencias en la expotaku coruña

Estos somos L., dos chavalas q son amigas de L.: A. y N. y Yo, en la expotaku de coruña, la verdad esque fue hace bastante, pero como no me apetece esperar un año os cuento que tal fué: Ya me puedo morirrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ fué la puta leche, me encantó, me compré, un nendoroid de Gray, un colgante de Gray, una camiseta de pikachu, la sorcerer de fairy tail, una gorra de pokémon y me hice mogollon de fotos, perdonad por pixelar nuestras caras, pero L. no quiere salir, y así no se le ve, yo iba de luffy, L. de Luke, A. de nada y N. de una de Madoka que no me acuerdo como se llama XD. abracé a mogolloooon de gente y me morí de envidia con los cosplayers, el mio era penoso la verdad XD, quería comprarmelo todooo, vi a un Gray y le hice una foto, casi le pido matrimonio XD, y L. y yo flipamos cuando vimos a Kirigiri, Junko, Celes y Monokuma, danganronpa es superconocido. El año que viene voy a ir de Aoi, quiero que me pidan foto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I