27/6/14

DWC, joderrrrrrrrrrr

He-yyyy, bueno que e-estube imbestigan-ndo sobre los DWC, no era Devil, lo siento, era dark, o sea circos oscuros del bosque, esa canción de vocaloid está basada en una historia real, mutilaban, hacían implantes, incluso de animales, LES HACÍAN COMER CADÁVERES!!!! QUE ASCOOOOOOOO!!!!!! Bueno esto se lo hacían a NIÑOS que raptaban, era una manera de ganar dinero, porque fué despues de las guerras, exivian a los niños como si hubiesen nacido así, circo kawaiikune, baka, baka, si me encontrase al tipo que estaba al mando le soltaba mi repertorio de insultos japoneses (kawaii sirven para eso) y eso, la gente se reia de las pobres personas que trabajaban allí, odio los circos! (ya los odiaba, pero da igual) bueno, la canción de Miku era preciosa, lo único bueno que se podía sacar:

En lo profundo

 Del bosque 

Existe Ese circo 
El anfitrión De Ojos muy grandes

 Es muy alto De 10 metros 
Los moldes son deformes

 Las figuras son extrañas

 Exactamente Es divertido

 El circo del bosque oscuro 

El hombre de dos cabezas

 La diva deformada 

La bestia azul que come frío

 Venid a ver a la bestia azul 
Nadie cree que yo haya nacido en este horroroso cuerpo

 Por que me miras así, con esos ojos

 Mi cara es putrefacta 
Es doloroso, Es muy doloroso 

No te puedo ayudar 

Pero La función va a comenzar

 Seguiremos en este circo 
Es divertido Es divertido 

Este circo es muy divertido

 Una fruta podrida 

Para ese ojo derretido 

Refleja su piel 
Quiero Morir Quiero Morir 

Por favor lejos de este circo Es imposible, ya lo se,

 Creo que alguien ya lo dijo Antes 

Esta está en español, aqui os dejo la versión japonesa:

morino ne okuno okuni arundasono CIRCUSzachou wa ookina menitakai se jyuu metreCAST wa minna yukaikatachi wa hen dakeredotottemo tanosiindakurai morino CIRCUS
hutatsu atama monoigyouno utahime nitsumetai mono taberu no aoi kemonoganozomarete umarete kitawake jyanai kono karadanande sonna mede miteiruno?kaoga kusattekukurusiiyo kurusikute sikataga naitokanojyowa ittandasoredemo kono CIRCUS wa tsuzukunda
tanosiiyo tanosiiyokono CIRCUS wa tanosiikusatta mi tokeru menitadareta hadaga utsurunosinitaiyo sinitaiyokokokara dasite kudasaisorewa muri nakototo darekaga itteita kigasuru

Y hasta aqui la canción, bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. me encanta esta canción hasta me sé la letra en japonés más o menos... no sé es tan perturbadora que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, L. me dijo que parara de cantarla que le estaba molestando y que era muy siniestro XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I