8/6/14

Corazón de melón

Hey, hoy voy a hablar de un juego de anime que se llama corazón de melón, creo que es SOLO para chicas, lo siento chicos :(, bueno, os contaré un poco de que va:
Es un juego que consiste en crear tu personaje y ligar mayoritariamente, parece una puta m, pero es divertido y kawaii, lo malo esque tienes movimientos limitados al día, y no puedes jugar hasta la mañana siguiente o hasta conseguir más puntos de acción pagando con el móvil.
Al principio hay mogollón de chicos y unas chicas que son las típicas pijas ñoñas que te caen mal, ligas con Castiel o con Nathaniel y dependiendo de eso tendrás ropa, fotos o personalidad. Es un juego superchulo para algunas cosas, como la ropa, que es super kawaii, hasta tienen lolitas góticas, que me encantan, puedes chatear con amigas y eso queso, en resumen que es un juego muy moè, imprescindible para las otakus, de verdad, hacedme caso, incluso si no eres otaku es divertido, hay un foro que mola musho y tal. Yo en el juego me llamo Armadillo, porque? eso es algo que solo las de mi insti entenderán, bueno os dejo aquí el link: http://www.corazondemelon.es/chambre.kiss


Ah porcierto, 220 visitas ya, sois grandes, las/los mejores, podeis preguntarme y decirme todo lo que querais, os responderé cuando pueda!! Y si quereis seguirme en twitter soy: Bea kawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I