27/6/14

Canción del natsu

Heyyyyyyyyy, bueno, esta es la última entrada del día (creo) ES LA CANCIÓN DEL NATSU o VERANO, se llama La sirenita, es preciosa, me encanta, aunque es algo lenta, el ritmo y la voz de Luka... es muy bonita, aqui está el video:
https://www.youtube.com/watch?v=tSQfQqW3lNc
Y aqui está en japonés escrita, espero que no haya ningún error:

Tatoe awa ni narou tomo watashi wa anata ga suki dashita 
Kono umi to sora ni tokete anata o mimamoru wa 
Umi no soko de yume ni miteta sora ni michiru aoi hoshi o 
Umi no naka de nozon de ita toki ga michiru hi ga kuru made 
Atsui kumo to nami ni hasama re soko de anohi anata to deau 
Hajimete shitta kono omoi ni mune ga hari sake sou 
Tatoe ashí ga itande mo watashi wa anata ga suki deshita 
Dance wa odore nai kedo anata o mimamoru wa 
Shiro no naka de watashi wa shiru sora no hoshi wa te ni tore nai 
Tatoe koe o hari agete mo anata made wa todoku nai no 
Fune no ue de yobareru na wa ane ga motsu wa gin no knife 

Kare o korose ane no koe ni watashi wa 
Utae utae umi no soko de utae utae omoi o komete 
Tatoe koe ga todoka nakute mo watashi wa utai tsuzuke masu 
Kono kaze ni uta ga notte anata o tsutsumu yooni 
Tatoe awa ni narou tomo watashi wa anata ga suki deshita 
Kono umi to sora ni tokete anata o mimamoru wa 
Lalalala…


y ESTA ES LA LETRA en español:
Aunque este apunto de perder mi luz 
todos mis recuerdos siempre permaneceran 
aun perdiendome entre el mar y el cielo azul 
yo te mirare desde mi lugar 
Luminosa vida mi alma pedia 
entre el cielo y el oceano vacio 
sueño con el dia en que pueda salir 
y vivir fuera del encierro de los mares 
bajo nubes de oscuro color entre todo el mar 
solo pude ver que bajando ibas tu 
y mi cuerpo solo estremecio, eso lo senti 
la tristeza inmensa sintio mi corazon 
y aunque mis piernas sientan todo el dolor 
podre soportarlo si a mi lado estas tu 
pero no pidas que baile asi como tu 

yo te mirare desde mi lugar 
Ahora lo comprendo, resulta imposible 
que mi vida pueda unirse a la tuya 
aunque grite fuertemente mi voz es muy debil 
y no podras escucharme nunca 
esa noche desde el barco escuche unas voces 
que me resultaban familiares 
mis hermanas me gritaban Asesinale y yo.. 
cantare... cantare... 
bajo el mar yo lo hare 
cantare... cantare... 
mi corazon te dare 
Aunque ya nunca mas me podras escuchar 
nunca dejare de cantar yo para ti 
y rogar por mis dias que logres oir 
``mi corazon simpre te lo di´´ 
Aunque este a punto de perder mi luz 
todos mis recuerdos siempre permaneceran 
si algun dia se unen el cielo y la mar 
ese dia a mi lado estaras

Elegí esta canción porque además de ser super duper kawaii, es veraniega, recuerda al mar, además es algo triste, como mi verano (...) Es muy preciosa, en serio, teneis que ver este video, yo me la voy a poner en el móvil, bueno, los problemas de ser otaku XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I